Un mundo de palabras

Seguirle el paso al mundo digital es un gran reto al que todos los marketeros nos enfrentamos, pero que tenemos que cumplir si no queremos quedarnos afuera.

Leer investigar, cuestionar, entrevistar, ilustrar y compartir es el día a día de quienes trabajamos en el mundo de la información, es por eso que debemos ser ágiles, sagaces y sobre todo muy asertivos, pues la información no espera.

Con la inauguración de esta página queremos descubrir las fuentes más relevantes para los internautas, lo que les interesa conocer, lo que quieren leer.

En ocasiones, nos gusta escribir reseñas de libros que han marcado nuestra vida y manera de ser, pero también nos gusta escribir reseñas de productos, servicios, experiencias que hemos tenido con el paso del tiempo; nos gusta escribir de un poco de todo.

Entre hombres y mujeres, estudiantes, trabajadores, amas de casa, etc., nos hemos unido para crear historias y relatos que están al alcance de todos.

¿Alguna vez tuviste mal de amores, perdiste el trabajo, te sentiste solo? De pronto, entre nuestras páginas encontrarás algo para ti.

Redott