Aún recuerdo cuando mis amigos me excluían de sus pláticas porque comenzaba a hablarles sobre tecnología, los avances ayudarían a cierto sector de nuestro país, les cotaba sobre las mentes brillantes de México y cómo no podíamos retenerlas junto con sus ideas, les comentaba por qué no funcionarían las ideas de los políticos en temas tecnológicos, etc.  Siempre terminaban por ignorarme, excluirme o decirme que por favor cerrara mi boca. Fue así que abrí redes sociales y blogs para poder expresarme, hasta que un día se me ocurrió iniciar una compañía llamada Redott. El nombre es una historia larga que les contaré en otro momento.

Redott es una empresa que se encarga de evaluar los aspectos tecnológicos de otras organizaciones, da una evaluación de sistemas de seguridad, procesos y aconsejamos cómo mejorarlos. Entre nuestros servicios también está el arreglar el problema nosotros mismos. Pero la intención de este blog no es venderme o vendernos como organización. Aquí trataremos temas informativos, aconsejaremos a futuros emprendedores y daremos a conocer algunas de las noticias más importantes del momento así como un análisis, el cual será muy detallado en algunas ocasiones.

¿Pero exactamente qué tipo de información es la que encontrarás? Bien, planeamos aportar una gran cantidad de temas como perfiles de mentes brillantes o sobresalientes de nuestro país, los proyectos en los que están trabajando y cómo ayudarían al crecimiento de esta bella nación. Haremos un análisis de los avances tecnológicos en el mundo, la factibilidad que tienen de llegar a México, además de que analizaremos los temas en tecnología en los que esté envuelto el gobierno. También escribiremos algunas biografías y datos curiosos de renombrados integrantes de la comunidad científica. Y no nos olvidaremos de darte tips si eres una persona con ganas de emprender y tienes una idea que deseas poner en marcha.