Fiesta de cumpleaños linda y colorida al puro estilo Tutti Frutti

¡Hoy te compartiré el tema de fiesta para la fiesta que diseñé para mi hija que estará cumpliendo 5 años!

Siempre dejo que todos mis hijos elijan su propio tema de fiesta, aunque admitiré que puedo alejarlos de los temas con licencia comercial.

Cuando estábamos intercambiando ideas para su fiesta, se le ocurrió la fruta porque la naranja es su actual obsesión por el color. ¡A partir de ahí, nació su fiesta de cumpleaños Tutti Frutti!

Fuente: chuckecheeses.com.mx

No mentiré: el cumpleaños es en enero, no es el momento más ideal para hacer una fiesta veraniega y frutal.

Resultado de imagen para kawaii tutti frutti

Afortunadamente, como habíamos escogido su tema con mucha anticipación, estuve comprando cosas con sabor a fruta durante todo el verano, y vaya, ¡me alegro de haberlo hecho!

Fuente: www.ecured.cu

También facilitó todo el contar con un buen salón de fiestas infantiles que te apoyan con tus ideas y t facilita las cosas.

Así que me apoye en ellos para ir colocando las ideas de la decoración, el bufette y los juegos.

De esta forma todo fue tomando forma y básicamente tenía todo lo comprado para su fiesta en septiembre, ¡y me encanta planear con anticipación! ¡Me divertí mucho diseñando sus invitaciones inspiradas en Kawaii de Tutti Frutti! ¡Me encantan las adorables caras de frutas Kawaii!

Fuente: www.pinterest.es

Para dar la bienvenida a nuestros invitados, también diseñé un cartel de bienvenida para colgar en la entrada principal.

Mi área favorita de la fiesta fue definitivamente las mesas de fiesta.

Los manteles afrutados que salieron durante el verano pasado sabía que serían la cubierta perfecta para la mesa. Luego compré diferentes platos y tazas de papel con rodajas de frutas.

Y hasta un vestido con toques frutales tuvo mi pequeña para lucir en su fiesta.

Ahora el pastel! ¿Puedes creer la ternura que estamos planeando aquí? En cada fiesta, todos me preguntan: “¿Quién hace tus pasteles?”.

Te reitero que es un secreto a voces que mi hermana es la artista indiscutible en este terreno y cada vez le salen mejores.

Se está especializando en las cubiertas con fondant y estará haciendo un trabajo excepcional siguiendo perfectamente los diseño para el pastel!

La parte más divertida será en invierno donde estaremos realizando los adornos de papel más hermosos de frutas en capas y reluciente, así como las piezas de frutas en todos los respaldos de las sillas de los niños. Ya tenemos todo listo incluso el tutorial.

Encontré también unos globos de rodajas de fruta que proporcionarán un deleite definitivo para los ojos cuando entraste por la puerta y serám parte de los centros de mesa para las mesas y el buffet.

Para la mesa del buffet de comida creé con los mismos lindos gráficos de frutas kawaii de la invitación unos que colocaré aquí y allá.

Fuente: es.wikipedia.org

Encontré los envases de bebidas de piña perfectos y en lugar de refrescos habrá aguas frescas como limonada de mango, limón, naranja y jamaica ¡la bebida frutal perfecta para una fiesta de tutti frutti!

Como una actividad para los niños, establecí un área de juegos de frutas el jardín del salón.

Ellos me apoyarán con los clásicos juegos como los son frutas de plástico, bolsas de compras, caja registradora, báscula, carritos de compras, dinero de juego, etc.

Resultado de imagen para kawaii tutti frutti

Mostraré un cartel de “Bienvenido al puesto de frutas” en una mesa en el puesto de frutas. ¡Todos los niños se divertirán muchísimo comprando y vendiendo fruta entre ellos!

Para las bolsas de regalos de la fiesta, encontré piñas de felpa inspiradas en kawaii.

¡Espero que te hayas inspirado con algunas de las ideas de fiesta de cumpleaños de tutti frutti que he compartido hoy contigo! ¡Es un tema de fiesta que hace que todos se sientan felices, por dentro y por fuera!