Cuando un jardín bien cuidado y unas persianas juegan un papel interesante y agradable a la vista

Cuando de decoración hablamos, inmediatamente se nos viene a la mente el interior de nuestro hogar.

Ese reconfortante rincón donde nos gusta pasar un buen rato o la habitación donde descansa tu humanidad por la noche.

En muchos de los casos, ponemos especial interés y seleccionamos todo aquello que se adecuado para ver cada espacio en armonía.

No hace mucho instale unas hermosas cortinas black out en mi habitación que han sido la delicia para nuestro descanso nocturno.

La elección fue a conciencia para que encajará perfecto con la decoración y estamos contentos con la selección.

Y bueno, hace un par de días, ante un sol hermoso, decidimos pasar la tarde en nuestro jardín y caso atómico… noté que requería sus retoques.

Por lo que inmediatamente nos dimos a la tarea de tratar nuestro patio trasero con el amor que se merece y la idea, al igual que nuestro hogar interior será sentir sus beneficios.

Resultado de imagen para jardin y persianas

Dicen que lo que hay dentro es lo que cuenta, pero cuando se trata de tu hogar, las áreas al aire libre son tan importantes como los interiores de tu hogar.

Así que seguí estos 2 sencillos consejos:

a) Tu jardín es un lienzo para colocar un lindo paisaje

Transformar el jardín con vegetación fresca mejora instantáneamente el atractivo urbano de cualquier hogar.

Incluso si tu jardín ya lo tienes en buenas condiciones, simplemente podar las plantas y retirar la maleza, introducir algunos arbustos nuevos y volver a cultivar las áreas irregulares de tu césped puede aumentar su atractivo.

Si eres un novato en jardinería que busca comenzar desde cero, puede valer la pena estudiar sobre jardines en tu área local y tomar nota de las plantas o esquemas que te gusten antes de comprometerte a un rediseño completo del jardín.

Resultado de imagen para jardin bonito

Después de reunir algunas ideas, visite tu vivero local y habla con un experto para que pueda desarrollar un plan para su patio.

Si estás trabajando dentro de un presupuesto ajustado, esta opción te ayudará a maximizar tu dinero mientras aumenta el valor de su hogar.

Si tiene un presupuesto mayor para trabajar y tu jardín necesita urgentemente un nuevo paisaje, contrate a un paisajista profesional que pueda crear un esquema personalizado para ti.

b) La instalación de persianas exteriores

Si tu hogar ya tiene un espacio exterior impresionante, puedes considerar aumentar su valor instalando algunas persianas exteriores.

Un conjunto de persianas exteriores bien hechas puede crear una barrera visual y física entre los espacios, y puede convertir fácilmente su patio en una habitación adicional de su hogar.

Las persianas motorizadas son una alternativa moderna y elegante a los toldos, pueden transformar tu área de entretenimiento en un espacio cerrado que esté protegido de las condiciones climáticas adversas y los insectos.

Las persianas ayudan a hacer un patio tan funcional en invierno como en verano.

Nota con información de: Youtube; vivinedasaludable.es; vertilux.mx; elconfidencialdigital.com | cmap.illinois.gov

Redott