5 ideas neutras de muebles para el hogar para tu estudio

No importa qué estilo de decoración tengas en tu hogar, combinar piezas inteligentes de muebles neutros de oficina en el hogar crearás un espacio de estudio versátil que pueda ser utilizado tanto por niños como por padres.

Todos miramos con anhelo las oficinas hogareñas bellamente seleccionadas en esas revistas de decoración, imaginando la vida de superestrella de estos equilibradores de la vida laboral altamente productivos, anhelando que la nuestra sea similar.

Entonces, ¿cómo podemos lograr el sueño utópico de la oficina en casa perfecta? La buena noticia es que decorar y organizar tu espacio puede ser asequible y fácilmente alcanzable con estos cinco ingredientes.

a) Almacenamiento

Para aquellos no bendecidos con montones de almacenamiento oculto, puede ser demasiado fácil para las pilas de papeleo monopolizar el área del escritorio. Acorde a tu desorden y para agilizar tu zona de trabajo organizando el papeleo piensa en un discreto archivador escondido debajo del escritorio.

Centro Trabajo en L con Archivador 73.3x170x150cm Wengue | Wengue ...

Aprovecha al máximo el espacio vertical de la pared eligiendo estanterías abiertas para exhibir la decoración y los libros esenciales a tu alcance.

b) Plantas

Evita que tu oficina en casa se sienta demasiado clínica inyectando vida con plantas de interior.

Se dice que rodearnos de naturaleza tiene beneficios para aliviar el estrés y elevar la productividad, ¡además de que se ven hermosos también!

Mezcla diferentes formas y tamaños y mezcla plantas reales y falsas para lograr una jungla interior diversa.

Experimenta con la colocación y agrega más dimensionalidad a tu espacio suspendiendo las plantas del techo, arrastrando la vegetación de los estantes o colocando suculentas en los alféizares de las ventanas.

¡Tu calma interior te lo agradecerá!

c) Iluminación

Si es posible, coloca tu oficina cerca de la luz natural para evitar fatiga ocular y dolores de cabeza.

La importancia de la luz natural en la oficina o centro de trabajo

Alternativamente, agrega iluminación de tareas con lámparas de pie estratégicamente colocadas o luces de escritorio para iluminar suficientemente tu trabajo.

La luz direccional reduce las sombras y resalta el área de tu escritorio. Para dominar verdaderamente tu esquema de iluminación, invierte en iluminación inteligente, que te permite ajustar sin esfuerzo el brillo y la temperatura de color emitidos por tus bombillas, ¡todo sin tener que levantarse de tu escritorio!

Se pueden utilizar la mayoría de los accesorios, por lo que tu iluminación puede ser atractiva y eficiente.

d) Decoración

No todos pueden tener una vista impresionante, pero todos pueden estimular su pensamiento creativo con obras de arte que no solo inspiran sino que estimulan la creatividad y la motivación.

Grandes actualizaciones de arte y transforma paredes en blanco, aleja los ojos de la pantalla de la computadora y enfoca la atención visual.

Coloca obras de arte en cualquier superficie, agrupa marcos de diferentes tamaños en la pared o resalta con una gran pieza de declaración para reflejar tus pasiones.

Cámbialo con la temporada o tu estado de ánimo, ¡es tu oficina después de todo!

e) Mobiliario

No tiene sentido decorar un espacio inspirador si carece de funcionalidad y comodidad.

Actualmente puedes elegir entre una gran variedad de escritorios para oficina con elegantes sillas que pueden seducir con su belleza.

Piensa en elegir una práctica silla que esté diseñada para un soporte lumbar óptimo durante esos días de trabajo.

Evite la tensión en la espalda eligiendo una silla con ajustes de altura ajustables y permita una maniobrabilidad más fácil con una base giratoria.