12 ingredientes para hornear inusuales

Al igual que para hornear un pastel, los ingredientes mágicos de la harina, el polvo de hornear, la leche y el azúcar hacen que el pastel tenga un buen sabor para chuparse los dedos.

Pero un buen panadero siempre está buscando nuevos ingredientes para hornear bastante inusuales porque lo regular es aburrido.

Veamos un ejemplo de ingredientes que ni te imaginas puedan ser utilizados en la repostería:

Todo lo que debes saber para hornear sin levadura
Panecillos horneados

Maíz: El maíz dulce crujiente es un ingrediente básico de muchos platos y estos incluyen los postres. Puedes encontrarlo en los budines y postres como ingrediente para una experiencia sabrosa.

Aguacates: Los favoritos de millones, especialmente el que le gusta vigilar tu cintura. Es un excelente sustituto de los ingredientes grasos para hornear como la mantequilla o el aceite, con aguacates nutritivos y de sabor suave en pasteles, budines y muffins.

Mayonesa: ¿Vas a la cocina para hornear un pastel de chocolate? Pero, ¿te estás quedando sin ingredientes básicos? Si hay un frasco de mayonesa en el refrigerador, no hay de qué preocuparse. Sí, la mayonesa ofrece un pastel denso, húmedo y dulce. El alto contenido de grasa y el dulzor de la mayonesa garantizan un pastel de chocolate que no es nada común.

KiwiLimon | YOUTUBE

Granos de maíz: los granos de maíz se están abriendo camino en el mundo de los postres. Permanecen crujientes cuando se hornean; tal como les gusta a los amantes de los postres. Agrega una capa de granos de maíz a tu pastel de helado para obtener textura y un crujido muy necesario.

Papas: La sustancia almidonada que se encuentra en las papas actúa como un agente espesante natural, por lo tanto, perfecto para hornear panqueques, brownies suaves y sabrosos para comer. Punto extra: tiene un alto contenido de fibra, potasio y vitamina C. La pata dulce, un ingrediente inesperado para hornear panqueques de camote

Pétalos de diente de león: todo, desde la flor hasta las raíces del diente de león, es comestible. ¡Y los dientes de león son sabrosos! Lava y seca un puñado de dientes de león y hornea en un cupcake o una galleta con un sabor dulce y sutil, perfecto para los que gustan de los postres menos azucarados.

Jalapeños: Dulce + Picante = ¡Divino! Los jalapeños picantes van bien de la mano con frutas, bayas y chocolates. Por lo tanto, agrega jalapeños a tu pastel de chocolate o muffins de frutas para darle un toque delicioso. Jalapeños: un ingrediente de pastel inusual para hornear muffins

Coca-Cola: El sabor único de esta bebida fría se presta para hacer pasteles o malvaviscos cubiertos con glaseado, un sabor difícil de encontrar.

Torta 🍰🍰🍰 BIZCOCHO de COCA COLA 2018, RECETA FACIL PASO A PASO!! -  YouTube
Pastel de Coca-Cola

Vino: El vino se utiliza para hornear pasteles, tartas y helados. También puede sustituir los ingredientes líquidos por vino blanco.

Tofu: ¿El ingrediente secreto de una tarta rica, dulce y cremosa? Shhh… ¡Tofu! Hasta que lo digas, nadie llegará a saberlo. Los productos horneados con tofu son ricos en todo, pero bajos en grasas y calorías, lo que garantiza que el consumidor deje el plato limpio.

Calabacín: el calabacín en ensaladas es popular. El calabacín en hogazas de pan horneado y galletas es el nuevo ingrediente. Esta verdura versátil agrega humedad y hace que los productos horneados sean más densos.

Sopa de tomate: cuando tu corazón grita por un plato de sopa de tomate, pero tus papilas gustativas anhelan un pastel, horneas un pastel de especias con sopa de tomate. Sopa de tomate para aceite, disminuyendo así la grasa, reforzando el color y realzando el sabor.

Estos fueron algunos de los ingredientes para hornear inusuales que seguramente cubrirán tus postres con sabores únicos pero sabrosos, haciendo que los amantes de los postres se alineen para la segunda porción.

Para obtener más información visita: www.esperanza.mx